SqlBase

Hola Vider.
¿Sabes dónde puedo conseguir manuales de SQLBase? Y como tengo que hacer para acceder vía ODBC a SQLBase 6.1.2, creo que es mono usuario la base y cuando me conecto vía ODBC me da un error en el contrrolador code 1157.
Sabes si se puede conseguir en algún lado el driver de ODBC

1 respuesta

Respuesta
Conseguir manuales de SQLBase, je je, difícil tarea, ese motor es Gupta, que hace unos años paso a llamarse Centura, en su web (www.centura.com) tienen faq's y manuales.
Acerca del ODBC, la ultima revisión que conozco es una especificación 2 de odbc, por lo que da multitud de problemas de conexión, trabajo con dynaset's, etc, etc.
Dime para que lo necesitas y si acaso te lo mando por mail (si lo encuentro, que debe estar en el baúl de los recuerdos).
Saludetes y suerte.
Vider:
Desde ya muchas gracias por tus respuestas.
En principio el driver de ODBC seria para Access
Saludos
Enviame el mail y te lo mando por correo, por cierto ya también sufrí los problemas de conexión con access y es posible que tengas que usar una versión vieja.
De todas maneras intentalo con lo que te mando.
Salu2 ;o)