Código fuente

Hola Como estas:
Espero me puedas ayudar, necesito el código fuente del juego de la vivora en lenguaje c(estructura dinámica o estática)
Te agradecería mucho si me dijeras donde conseguirlo o si me lo pasaras
Atentamente
set

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente no programo en C, fíjate que existe otra categoría en esta web (Programación > C C++) que se relaciona con tu lenguaje, ahí seguro que encuentras la solución.
Cualquier cosa de Visual basic o Electrónica, solo consúltame.