Disco duro

Tengo dos discos duros ide primario
Uno como maestro y el otro como esclavo
La bios me lo detecta.
Mi sistema operativo es el windows 2000
Profesional
El problema está en que desde mi pc
No esta el icono que me indaca el disco
tengo un cd-rom dvd y cd regrabadora en
Ide secundario la letra asignada a el disco duro master e C: la letra asignada dvd es D: y a la grabadora es E: disco duro secundario que función como esclavo no me lo detecta.

1 respuesta

Respuesta
Si el disco duro ya fue particionado en FAT32 o NTFS, puden ser 2 las razones.
La primera, que entre los dispositivos de W2000 aparezca el disco, pero esté inhabilitado, o que en el disco duro que no es detectado, tenga instalado un Booteador que este entrando en conflicto con W2000.
Deber revisar la configuración de los dispositivos, y verificar si el disco no detectado no traía un booteador instalado.