Ranking de facultades de ingeniería informática

¿Cuáles son las tres facultades de ingeniería informática de España que mejor fama tienen?

1 Respuesta

Respuesta
Si te guías por lo que se pide hoy día, diría que las que tienen más fama son las politécnicas (sobretodo la de barcelona y la de madrid). En especial la Facultad de Informática de Barcelona. Aunque una facultad que viene pisando muy fuerte es la Universitat Oberta de Catalunya que, en unos años, yo diría que estará en lo más alto.
Ahora bien, si te fijas en los rankings que aparecen en las revistas, el resultado no se parece en nada. Sobretodo porque se valoran cosas como el número de chicas, el porcentaje de aprobados, el tiempo medio en acabar los estudios...
Tu decides qué ranking te merece más respeto, pero yo creo que está muy claro ;)
Martons