Ventana de conexión

En una red Microsoft con un solo servidor y clientes usando Windows 95/98,
cuando aparece la pantalla de conexión (logon window) si el usuario presiona Esc puede utilizar su PC aunque no los recursos de la red.
¿Cómo se puede anular el efecto de la tecla Esc, de manera que si no se introduce una contraseña correcta el usuario no pueda ni siquiera usar su PC?
Víctor
Respuesta
Para forzar que un usuario se valide en Windows 95, has de hacer lo siguiente:
- Ejecutar REGEDIT.EXE
- Ir a la carpeta "HKEY_LOCAL_MACHINE\Network\Logon\"
- Ir al menú "Edición->Nuevo->Valor DWORD". Crear el valor "MustBeValidated" de valor 0x1
Con este valor creado, no es posible saltarse la ventana de logon. Si tienes algún problema, dímelo.