Lector dvd no va

Desde hace un tiempo el lector de dvd no funciona, ni lo autoarranca ni puedo explorarlo, tengo regrabadora y tp me los lee me dice que inserte unidad cuando ya esta, en el lector de dvd se enciende la lucecita verde un rato pero no lo pilla, gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Es tu laser.
O esta desalineado o esta sucia la lentilla del laser o esta quemado el diodo laser.
Sopletea la lentilla con aire comprimido y si no funciona llevalo a servicio.