Abrir con

Cuando se pulsa con el botón derecho del ratón sobre algún tipo de archivo, se despliega, entre otras, una opción; Abrir con: y después, Elegir programa; y Elija el programa que desea usar para abrir el siguiente archivo.
Si se elige un programa de la lista que aparece; el archivo queda asociado para ser abierto con el programa seleccionado, adoptando incluso el icono que identifica al programa elegido.
¿Cómo se hace para dejar sin efecto esta elección y qué el archivo vuelva a quedar sin estar asociado a ningún programa? Es decir, ¿Cómo se vuelve atrás?

1 respuesta

Respuesta
Espero que te resuelva la duda.
Todos los archivos necesitan su software para poder ser abierto, o sea, cada candado con su llave. ES muy complejo para explicar como se vuelve atrás lo normal es que no abras el archivo con otro programa. En Windows 200 el problema no es grave pero con windows 9x si es perjudicial.