Ni Nero ni CDwin

Hola me gustaría saber que puedo hacer tengo 3 imágenes para grabar con extensión cue. Una de ellas la grabe sin problemas pero las otras no puedo. El cdrwin me dice que : error: invalid cue sheet command at line 1 unable to find or open file. - El nero me dice: an error occured while ..

1 Respuesta

Respuesta
Pasa eso cuando las imágenes se encuentren dañadas. El CD no puede leerlas completamente y tira cualquier error. Si el archivo lo bajaste de INET puede ser que este roto desde la base pero puedes probar descargándolo de nuevo. Si lo tienes por CD es probable que este rallado y no pueda leerlo correctamente.