Salida de televisión

Hola,
Tengo un portátil Airis PIV con salida televisión. HE comprado un cable que conecta el audio y la salida de televisión con el aparato en cuestión a través de las tres entradas del euroconector. El problema es que no se qué demonios hay que hacer para sacar la imagen a la tele. Hace falta algún programa, ¿hay qué sintonizar al´gún canal concreto? En los de video no se ve
Respuesta
Si la salida de video ya la tienes conectada a la TV en el Euroconector, fíjate de poner la TV en AV o entrada de Video, no es sintonizando algún canal.
Para activar la salida a la PC, normalmente las portátiles utilizan una combinación de teclas, puede ser la tecla de Función que esta abajo a la izquierda en el teclado y alguna de las teclas de funciona de arriba, fíjate que la tecla debe tener algún símbolo similar a un monitor, con esa combinación se activa la salida de TV, seguramente se te va a apagar el moinitor de la maquina, no es común que funcionen las dos pantallas al mismo tiempo así que asegurate de tener bien conectada la TV, de lo contrario no podrás ver lo que pasa en la PC.
Cualquier duda consúltame.