Outlook Express

Perdona, pero es que no encuentro Aplication Data dentro de Windows en el windows XP, tengo que ir a "Documents and Settings" para encontrar algo parecido.
Pero cuando creo los folders dentro del outlook 6 no me crea ficheros dbx para ellos.
¿Me puedes ayudar?
Respuesta
Prueba de buscar con el buscador de Windows Inicio->Buscar archivos, y busca los archivos cuya extensión sea .dbx tienes que poner *.dbx y que busque en todo el disco, ahí te van a aparecer, y vas a ver en qué carpeta se encuentran.
Cualquier cosa no dudes en escribirme, no es ninguna molestia.
Lo he encontrado, pero solo existen las bandejas de entrada, salida, eliminados y borrador, pero todas las carpetas que creo no aparecen, y además cuando sustituyo bandeja de entrada no hace ni caso el programa.
Gracias.
¿Sabes qué pasa? Hasta que no le guardas un mail dentro a una carpeta, no te crea el archivo correspondiente, copia algún mensaje cualquiera, dentro de cada carpeta, y ve fijándote si te crea el archivo. Si no anda, vuelve a consultar.