Que pasa VB6

Porque cuando creo dos recordset diferentes el un modulo simple
para luego llamarlos para tareas distintas dentro de un mismo formulario me sale error
en el modulo las declaro y en el formulario las creo con SET RS=NEW ADODB.RECORSET

1 respuesta

Respuesta
No puedes crear y declarar por separado un recorset, no trabajan estas como variables globales.
Lo que puedes hacer es crear una función en el modulo, con un parámetro para trabajar por ejemplo:
public function tabla(nombre_tabla) as recorset
despues la llamas del formulario que quieras, nombre_tabla seria el nombre de la tabla que quieres abrir, es el parametro con el cual vas a trabajar.Suerte
Porque me sale :
Esta clave no admite automatización o no admite la interfaz esperada
Me di cuenta y esta bien nombrada
aaa..
Y que es el MSVM
Ok la MSVM (Maquina Virtual de Microsoft) implementa la interface IDispatch en tiempo de ejecución para cada clase de Java que tengamos y como la MSVM es un servidor de objetos automation entonces cada vez que la MSVM recibe una llamada a una interfaz IDispatch que corresponde a un objeto de Java busca el objeto y sus métodos y mapea los argumentos de llamada y de regreso de tal forma que la aplicación solicitante el objeto Java envía datos en tipos de datos exclusivos de servidores Automation y la MSVM se encarga de mapearlos a tipos de datos de Java, entonces el método llamado se ejecuta y los valores de regreso (si los hay) son mapeados de nuevo a tipos Automation. ¿Sencillo no?, enviame tu correo y te mando los Dll que he hecho para abrir tablas y registros de tablas con sentencias SQL.
Mi correo es :
[email protected]
O
not [email protected]
Para los amigos
aaa..
Con respecto al MSVM ... cuando reinstale mi WIN98 me salio error y nombraba al MSVM,,, ¿esto trae consecuencias?
Te mandare el correo