Conocer password de administrador

Necesito sacar el password de Administrador local de mi equipo en W2K. Se que existen herramientas que descifran la password, Podríais facilitarme el nombre de alguna que sepáis que funciona.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Existen varios paquetes informáticos, pero la mayoría han de estar instalados antes de necesitar conocer la clave. Puedes usar uno basado en linux, sólo has de arrancar con el cd y ... sorpresa¡. Mira en http://www.dmzs.com/tools/files/