Falta ram

Hola buenas tengo un pequeño problemilla con el ordenador.
La cosa es que formatee mi disco duro e instale el win 98. Instale el panda antivirus platinum, y al principio se corría al iniciar el ordenador, pero al ir instalando más aplicaciones en el ordenador, no se podía pasar el antivirus porque sale un mensaje de falta de memoria.
Yo tengo 32k de Ram y no sé con qué pero se llena al arrancar el ordenador.
¿Qué puedo hacer para liberar un poco de memoria?
Gracias por todo y hasta pronto desde Madrid

1 Respuesta

Respuesta
-1
Desconecta los programas residentes en memoria, y levantalos solo cuando los vayas a utilizar, esto lo pues es hacer en la configuración de barra de tareas, elimina los accesos directos de la carpeta de inicio, de programas como la barra de tareas, el Realplayer o el ICQ.
Si el antivirus te hace un barrido antes de arrancar el Windows, esta instalando un programa residente en la capa de DOS, verifica las lineas que te haya instalado en AUTOEXEC.BAT y CONFIG:SYS