Virus en el disco duro

Hola, ¿cómo hago para eliminar el virus de mi disco duro?... He formateado el disco (unidad C), pero nada el virus sigue ahí, he eliminado las particiones del disco duro y hice un nuevo fdisk, y el virua sigue ahí... ALGUIEN PUEDE AYUDARME a salvar mi disco duro... Tengo el McAfee VirusScan...
La PC esta constantemente conectado a internet...
.
Otra cosita, he instalado el Visual Studio, desde que lo hice cada vez que trato de ingresar a la página de ciudadfutura me bota lo siguiente:
-------------------------------------------------------------
l ERROR
-------------------------------------------------------------
Se produjo un error en tiempo de ejecución.
¿Desea depurarlo?
Linea 357
Error no implementado
SI NO
------------------------------------------------------------
Si hago clic en si se va a un programa de visual de ahí pierdo toda la conexión a internet osea las páginas del internet explorer desaparecen, pero cuando hago clic en no puedo continuar normalmente por un buen rato pero luego la maquina de cuelga, ¿cómo puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Hay dos posibilidades:
1.- Estas instalando software infectado por tu virus, así que asegurate que los instalables no estén infectados
2.- Probablemente tu virus está en una parte de la partición que NO se formatea pero es sencillo quitarlo:
A) Simplemente borra y vuelve a crear la partición un vez que hayas entrado con un disco LIMPIO
B) Antes de reiniciar teclea FDISK /MBR
C) Reinicia y vuelve a entrar con un disco limpio
D) Formatea el disco y Zas! Está limpio
A Tu Servicio
JLReyes
Nota: si quieres que te conteste más rápidamente, mándame una copia de tu pregunta al 67687255 por la página www.movitel.com.mx/mensajes/