Memoria ram

Hola, tengo un ordenador pentium 2 a 333mhz con 32 mb de ram, ¿me va un poco lento u quisiera saber si poniéndole más memoria iría más rapido?.
Si es así, por favor describe el proceso de instalación. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Depende. Me explico.
Depende de qué sistema operativo, de cuanta memoria estés usando y cuanto pagine a disco porque le falte memoria. Por lo que indicas tienes muy poca memoria para casi cualquier sistema operativo un poco actualizado lo que significa mucha paginación, es decir mucho acceso a disco para liberar memoria. Por eso es fácil que mejore la velocidad añadiendo memoria, aunque esta mejora se acaba cuando tienes tanta memoria que ya nunca página.
La forma de instalarla depende del tipo de placa base entre otras cosas. Lo mejor en este caso es que consultes directamente donde vayas a comprarla llevándote todos los datos que tengas sobre tu ordenador o incluso el mismo ordenador.