Como saber Version de Service Pack

Necesito saber si hay algún fichero de W2K que me diga la verison de service pack que tiene un equipo. Tengo una serie de imágenes con Ghost y me gustaría saber que imágenes tienen service pack 2 y cuales no, sin tener que bajarme una a una para comprobarlo. Con ghostexplorer puedo acceder a todos los archivos de la imagen y si hubiera algún archivo que guardara esa información, me ahorraría el revisar todas la imágenes una a una.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No conozco forma de que puedas ver la version de SP, si están hechas ya las imágenes en Ghost...
Ya sabes la próxima incluye SP(x) en el nombre del archivo de imagen.
Lo que puedes llegar a ver que archivos se modifican en cada Service pack (En la página de Microsoft), pero ghostexplorer no se si mostrara demasiados detalles como para uno darse cuenta...