Archivo CAB

Hola a todos.
El problema mio es que tengo el sistema operativo windows 98 SE y quiero instalar el ME, al empezar la instalación me dice que tengo un archivo "CAB" dañado o puede ser un virus, el caso es que lo he formateado y sigue igual.
Me podríais decirme como puedo ver el archivo que esta dañado o que puedo hacer para instalar el ME.
He leído el tutorial de instalar y me dice que tengo que quitar los antivirus pero los de la bios no se como se quitan ¿quizás pueda ser por eso?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Buewno primero tienes que quitar la protección de virus del bios. O sea entras en la bios. ¿Cómo se hace? Cuando enciendas la maquina tienes presionada la tecla supr o del según tu teclado y te aparece el bios hay buscas desproteger de virus, no se que bios tienes si es en español o en ingles pero te vas a dar cuenta.
El otro problema que podes tener es:
QUE EL ARCHIBO CAB. DEL CD ESTE DAÑADO. Y SI ES ESO TENES QUE CAMBIAR EL CD.
lo que pode probar es copiar el cd. A el disco e instalarlo de hay.
Pero creo que el problema es de que esta malo el cd.
Primero prueba con la bios.
Para fijarte que archivo cab esta malo tienes que abrir de aúno los archivos zip
que vendría hacer los cab. O sea los que están con el winzip cab 1 etc.
Hola. Muchas gracias por tu aclaración, tenias razón el CD esta mal por que no me deja copiar los archivos al disco
Muchas gracias
Recibe un saludo