Como puedo hacer para cargar mi programa

Deseo cargar mi programa cuando inicio windows, ¿cómo lo hago?

1 Respuesta

Respuesta
Solo debes colocar el programa en el menu de inicio de Programas, y así arrancara solo al iniciar windows.
Mira yo tengo una aplicacionen vb
Que me avisa cuando se vence los documentos por pagar
yo quiero que a la hora que inicia windows así como cargan algunas aplicaciones, deseo que se active mmi aplicación para ver cuales son mis compromisos de pago
muchas gracias, me parece
que me explico mejor
porque parece que no tengo inicio en Programas
Muchas gracias experto
Verifica que se llame "inicio", "starup" o "start" ya que esto es estándar en windows y existe desde windows 3. Si no lo ubicas en "inicio>programas" puedes también agragarlo pulsando el botón derecho del ratón sobre el botón de "inicio" en la barra de estado y seleccionar explorar, debes buscar la carpeta de programas y colocar el programa en vb en la carpeta de "inicio" o "start".