Mainboards

Hola, quiero comprar un buen computador, cuanto cuesta una buena, que debe tener y cual es la diferencia entre mainboard intel 845, ¿intel 850 y una genérica?
Gracias. Adiós.

1 Respuesta

Respuesta
Ricardo, antes que nada tenés que plantearte que es uso le vas a dar a tu equipo.
Si es de uso hogareño, utilizando planillas de cálculo, hojas de word, y todo programa simple que no requiera gran capacidad de video, podes apuntar a un mother integrado (con sonido, video, modem, red) con el que ahorrarías unos billetes.
Si tu inteterés son los juegos de PC, o la actividad gráfica, tendrías que apuntar a un mother que te permita incorporar una buena placa de video (mother con slot agp).
En este momento todos los mothers traen incorporado sonido, que se puede anular a la hora de decidir poner una placa de sonido más potente, como una Creative Audigy.
Los mothers que detallaste en tu pregunta refieren al tipo de chipset que traen incorporados, los cuales hacen trabajos internos en el equipo transparentes a vos, pero igualmente importantes a la hora de elegir el mother. Los dos chipsets son de gran perfomance y preferidos a otras marcas (como ser VÍA).
Deberías tener en cuenta también que micro estarías interesado en incorporar al mother elegido.