Impresión

Tengo campos tipo monetario al hacer un reportes el campo adquiere el signo monetario, como hago para imprimir o manejar el tamaño e impresión sin signos antecedidos o precedidos.
Gracias por tu tiempo
hans
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Imagino que tu Base de Datos no es de Visual Fox Pro, porque en esta aplicaciones no existe un tipo de datos Monetario.
Sin embargo puedes asignar la mascara que quieras cuando estés modificando el reporte:
1 - Doble click sobre el campo en cuestión.
2 - En el espacio denominado "Format" escribe la mascara que quieras, tal como 999,999.99.
Si esto no funciona, entonces por favor especifica más tu pregunta. (¿Cuál es tu base de datos?).
[email protected]