Puerto USB

He habilitado en la SETUP el puerto USB, pues hasta ahora no lo había necesitado, cuando miro en el panel de control/sistema tanto de WME o XP, sale una admiración al lado y en las propiedades dice que tiene el error 10. He intentado cambiarle el controlador y todos los que les he puesto pues nada lo mismo, que no me funciona. ¿Hay algún error o será que la placa no me funciona bien? Todo lo que conecto no me funciona
Gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Por partes. En mi mother cuando habilito el puerto usb, tengo una opción que es para habilitar un IRQ para que lo use dicho puerto. La que habilita el puerto está en "Integrated Peripherals" y la que habilita el IRQ está en "PNP/PCI Configurations Menu Setup" (aparece como assign IRQ for USB). Búscalos en tu bios (pueden tener otro nombre)y hablita los dos.
Con los controladores debes recordar que tienes que instalar los de la mother (tienen que estar en el cd con los drivers) y los del aparato
Que pretendes conectar (lo mismo, deben estar en el cd del periférico, procura que sean para el sistema operativo que utilizas)
Prueba ésto, si no funciona pide aclaración al final de la repuesta y tratamos de arreglarlo.
Espero te sirva. Suerte.