Lentitud de Partida

Hola:
Me gustaría saber por que al iniciar mi PC en win98, en la segunda pantalla donde aparece el logo(win98), se demora demasiado. Tengo un Athlon XP 1700, 256 de ram. Incluso he tomado el tiempo, comparándolo con otros AMD, que hay en mi instituto, de mucho menor capacidad (450 mz, 64 ram), y el mio es más lento (en el inicio), ¿a qué se debe?. De antemano Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te explico porque pasa eso.
Eso puede ser causado por algún sof que hayas instalado, a veces sacándolo no te soluciona el problema, ese problema les pasa a muchos y cuando más programas le metas se te va hacer más lento ( y te va a dar mucha bronca esperar tanto, me paso a mi, je je)lo que más te conviene hacer es reinstalar win98 sin formatear nada, osea del comando ejecutar d:instalar eso es lo más efectivo.