Problema para abrir una carpeta

Hoa tengo un problema con una carpeta... Lo copie de un disco duro peor no se abre con el explorador de windows, pero cuando lo abro con el nero si se ven las subcarpetas y el el winampo también (son de mp3).. Pero no encuentro la forma de hacerle algo y abrirlo con el explorador.. Me gustaría me ayudaran. Gracias y saludos
Respuesta
Necesitas verificar si tienen atributo oculto.
Puedes hacerlo con clic derecho del mouse, propiedades...
O sino en el explarador verifica opciones de carpeta para ver archivos ocultos...