Red con wigate

Hola.
Tengo dos ordenadores conectados en red con una tarjeta Ehternet. Quiero, que uno de ellos, salga a Internet mediante la conexión del otro. El caso es que en el tiene Internet instalo Wingate 4.X y va bien, pero cuando voy ainstalarlo el el chico no me deja, me dice que tengo mal configurado el protocolo TCP/IP. Creo que hay que configurar los DNS de este protocolo pero tan sólo de la red interna, no para acceso tele´fónico a redes. El caso es que configuro el de la red interna, los DNS, pero lo mismo que pongo se me pasa al de Acceso Telefónico a Redes, sin yo caer nada. ¿Qué puede ser? Otra cosa es que agrego el control de Cliente de Redes Microsoft t (en el chico), salgo, reinicio el ordenador y cuando vuelvo a las propiedades de la red me dice que no la tengo configurada completamente, y es que el Cliente de Redes ha desaparecido.
¿Qué tengo que hacer pa poder instalar el Wingate y oder salir a Internet en los dos?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El WingGate solo lo necesitas en el ordenador que tenga internet. En el otro basta co que instales la tarjeta de red, el protocolo TCP/IP y NetBEUI si hace falta. Los DNS debes colocar los mismo en los dos, o sea, los que de tu proveedor de servicios. En el que no tiene internet puedes quitar el acceso telefónico a redes, ya que no lo vas a usar y evitas que interfiera.
Solamente en el segundo debes especificar que se conecta a través de proxy. Lo puedes hacer desde en IExplorer, vas a herramientas->opciones->conexiones->Configuración LAN y especificas la IP de tu servidor proxy.