Poner imagen de inicio en la BIOS

Hola estimado experto
Necesito saber si existe alguna manera de poner una imagen personalizada en el inicio de la Bios... Ya que siempre me encuentro que en los Pc's de Compac por ejemplo aparece el logo de la empresa y en otros Pc's sucede algo similar... Por favor si me puedes ayudar ... De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Y mil disculpas por la tardanza, he estao mu liado en el currelo)
Toquetear la BIOS no es nada recomendable y muy peligroso para tu PC. No se debe juguetear con ella a menos que sea imprescindible. Además, que yo sepa, sólo lo puede hacer el fabricante (lo de poner la imagen) que es el que tiene el código base de la misma, quizás mediante alguna aplicación software sea posible.
Siento no haberte podido ayudar en más.
Un consejo: NO LO HAGAS, la BIOS es muy compleja y delicada, puedes quedarte sin placa base.
Saludos y disculpa de nuevo por la tardanza.