Redes Bajo win XP

Tengo problemas al conectar mis dos Pc´s en red ambas con win XP profesional, la cone´xión en sí se realiza, pero al entrar a mis sitios de red y analizar toda ella, me muestra un letrero que dice :
No tiene acceso al grupo de trabajo, puede que no este autorizado. La lista de servidores no está disponible.
¿Alguien puede orientarme?

1 respuesta

Respuesta
Uno de los posibles problemas es que los computadores etsen en distinto grupo de trabajo. Para verificar eso debes ir a Panel de Control>Sistema>Nombre de Equipo y ver que información sale ahí. Ambos equipos deben estar en el mismo grupo de trabajo.
Si con eso no se soluciona el problema necesito que me des las configuraciones TCP/Ip de ambos equipos
Suerte