Office 2000

Tengo una pregunta, he tenido muchos problemas con una maquina IBM, puesto que el office 2000 muy seguido me provoca errores, y el trabajo que he estado realizando a veces se pierde necesito saber si hay alguna solución para mantener mi pc, con un buen rendimiento y sin que me provoque errores, o si puedo recuperar el trabajo que realice.
En espera de tu respuesta, te envío un coordial saludo.
cesarzc

2 respuestas

Respuesta
Es difícil darte una solución personalizada sin conocer exactamente cuales son esos errores que afectan al funcionamiento de tu pc, pero básicamente la mayoría de los errores tienen soluciones similares.
Puedes reinstalar windows y el office, y con esto, se resuelven muchísimos problemas de software. Otra opción es que utilices el Norton Systemworks, que es un programa que te permitirá recuperar los archivos que pierdas, incluso aunque se vaya la luz, eso sí, a partir de la fecha de instalación. Recuperar la información anterior es muy difícil y muy costoso. Hay empresas especializadas en esto, y conozco el caso de una persona que tras enviar un disco duro a una de estas empresas, le llegó una factura de 40000 pts . y no pudieron recuperarle ninguna información. El Norton Systemworks incorpora antivirus, buscador de errores en los discos, archivos duplicados, huérfanos, entradas vxd erróneas, eliminador de cookies, etc. No hace milagros, pero es una buena solución para pequeños problemas de software. Lo puedes programar para que se ejecute cuando quieras, eso sí, es un poco caro, sobre unas 18000 pts., pero puedes conseguirlo utilizando el Kazaa, que es un gestor de descargas que te permite compartir todo tipo de archivos (incluso los mp3), lo puedes encontrar en la página www.softonic.com
Si no dominas inglés, busca directamente la versión en castellano, te ahorrarás tiempo y problemas.
De todos modos, el mejor consejo que te puedo dar es que cuando trabajes con el office, hagas de cada poco tiempo copias de seguridad de los archivos que estas utilizando, y, si tienes la posibilidad de hacerlo en cds, mejor, son más fiables que los disquetes. ADemás, si te surgen más problemas con el Office utiliza la ayuda del propio programa, que suele ser efectiva.
Espero haberte sido útil. Estoy a tu disposición si necesitas más ayuda.
Respuesta
Seguro que lo puedes recuperar...
Hay una carpeta que contiene archivos temporales. Anda a inicio/buscar/Temp
y fíjate si en esa carpeta esta tu trabajo...
O sino anda a la Carpeta Recent, allí seguro esta...
Inicio/buscar/Recent