Problemas puerto usb win98

Tengo un disco usb y windows 98-2ª ed lo reconoce siempre que se inicie el sistema con el, si lo conecto con windows iniciado no lo reconoce, lo mismo ocurre con una cámara digital. Ya reinstale varias veces los drivers, pero no conseguí nada, ¿puede tratarse de configuración de la bios?
Saludos y Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mmm... Aquí veo falla del puerto USB muy clarito!
No trates de buscarle las 5 patas al gato. La tecnología USB es muy simple y por lo que dices puedes estar en alguno de estos casos
1) Simplemente el puerto USB está malo (aunque funcione)
2) Tu PC tiene puerto USB 1.0 y tus accesorios son compatibles con USB 2.0
Existen PCI a USB con puertos seriales 2.0 P&P que funcionan con cualquier hardware y valen como 12 dólares