Macromedia

¿Cómo puedo capturar una presentación flash y guardarla en mi pc?

1 respuesta

Respuesta
En realidad los archivos Flash que ves en las páginas ya lo tienes copiado en tu maquina, solo lo tienes que buscar en la carpeta de "archivos temporales de internet" que esta dentro del directorio de Windows, cuando ves una página, si esta tiene imágenes o presentaciones flash, si o si se copian primero a esa carpeta y desde hay los ejecuta tu explorador.
Cualquier duda estoy a tu disposición.