¿Qué debo hacer?

Hola molk tengo un problemilla y es que me e bajado del edonkey el fifa 2003 pero a la hora de descomprimirlo no puedo puesto que es de formato IMG lo e intentado con el WinAce pero es lo mismo el resultado luego, puede ser que no lo haya echo, m gustaría que me resolvieses esta duda y a ver si sabes algo para poder descomprimirlo
gracias hola molk tengo un problemilla y es que me e bajado del edonkey el fifa 2003 pero a la hora de descomprimirlo no puedo puesto que es de formato IMG lo e intentado con el WinAce pero es lo mismo el resultado luego, puede ser que no lo haya echo, m gustaría que me resolvieses esta duda y a ver si sabes algo para poder descomprimirlo
gracias

3 respuestas

Respuesta
El archivo que te bajaste es una imagen del cd de fifa creado con algún software de grabación con extensión .IMG, ¿qué quiere decir esto?... que lo puedes quemar con un software llamado clone cd, si tienes CD-RW (aconsejable), o lo puedes visualizar con un programa llamado WINiso.
Encontraras más detalles en la siguiente página:
http://www.pcgenerals.com.ar/Secciones/Guias/archivos%20imagen.htm
Suerte.
Respuesta
La extensión IMG puede ser utilizada por algún programa de copias de CD, este formato no es comprimido directamente, es solo una Imagen (IMG) del dico original para ser reproducido, fíjate en la página de donde sacaste ese archivo, ello te tienen que decir con que aplicación fue crada, pero proba antes si lo puedes abriri con algún software de grabación de CD.
Respuesta
El formato img esta preparado para ser grabado con una grabadora. Si solo deseas ver el contenido, has de tener el programa WinImage, que pasa de imágenes de CD a archivos convencionales.