Servidor

Hola
Alguien me puede ayudar con código como puedo apagar una maquina remota y como instalar un programa en red...
Gracias
Lo necesito me urge el código
bye

1 respuesta

Respuesta
Si tienes windows 95 o 98 te servirá este código para apagar la maquina, lo que debes hacer es crear un acceso directo y donde dice línea de comandos digitar lo siguiente: C:\Windows\RUNDLL.EXE USER.EXE, EXITWINDOWS y con esto apagas la maquina, para instalar un programa en red si es una aplicación que tú has hecho, hacer que todas las tablas sean de uso exclusivo, poner el programa en una carpeta que la vean todas las personas que lo van a utilizar y crear los respectivos accesos directos, si es de office u otros será igual, no olvides finalizar tu pregunta, hasta pronto