Campos relacionados en una consulta

Mi pregunta es de Microsoft Access. Tengo dos campos (listas desplegables o similar) llamados PROVINCIA y PUEBLO. Y desearía conseguir que al seleccionar el usuario una provincia determinada, en el campo PUEBLO, aparezcan solo aquellos que se encuentren dentro de ésta. Si no fuera demasiado complicado quiera que el campo PUEBLO también condicionara a un tercer campo. ¿Puedo realizarse este formulario solo con las utilidades de tabla y consulta o es necesario incluir algún módulo de programación? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Eso se hace con subformularios. Consultalo y veras la solución. Asocias el campo pueblo a otro formulario con la consulta según la tabla de provincia, y te los debería asociar.