Problemas con Messenger

Hola colega, tengo instalada la ultima versión de Messenger (5.0). Soy incapaz de mandar un archivo, tanto escrito como gráficos (fotos) contestándome con un aviso que me ponga en contacto con el distribuidor del producto. ¿Qué podría ser? Yo no he tocado nada, es la configuración que por defecto se instala al grabar XP. Anteriormente, anda de formatear no tenia problemas y ahora sí. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es una falla tipoca del messenger, esta relacionada con la configuración de internet que tengas y con la seguridad de los archivos, también puede influir los protocolos de comunicación que tengas instalados, dejame ver que pasa con la version 5 del messenger en XP y te digo algo más.