Regrabadora

Tengo una regrabadora LiteOn 12x10x32 IDE conectada en mi PC, pero solo pude copiar del Rígido. Desde la Lectora no´pude copiar ni música ni soft. Tengo 2 slots IDE en uno esta el rígido y la lectora y la regrabadora están en el otro. ¿Qué puede estar pasando?

1 Respuesta

Respuesta
1. Verifica la manera como está conectada tu unidad grabadora a la tarjeta madre...
Te recomiendo que estén así...
IDE1
====
Mestro: disco duro
Esclavo: X
IDE2
====
Mestro: unidad grabadora cd-rw
Esclavo: unidad lectora cd-rom
Esta configuración básica te permite mejorar notablemente la "fluidez" de datos entre unidad y unidad...
-o-o-o-o-o-
2. Descativa el protector de pantalla
-o-o-o-o-o-
3. Coloca como Archivo de Intercambio o Memoria Virtual el doble del tamaño de la memoria RAM que tu pc posea, ejemplo: si tienes 256 MB colocas como memoria virtual 512 mb... esto lo haces dándole click derecho a MI PC... Propiedades... Rendimiento... Memoria Vitual...
Recuerda reiniciar la PC...
3. Para finalizar, te recomiendo que copies usando el software Nero Burning que lo puedes encontrar aquí:
http://www.ahead.de/en/index2.htm
... y el crack para registrarlo lo puedes encontrar aquí:
http://www.cracks.am/main.html
Como TIPS, te diré que no es 100% fiable el grabado de cd's directo desde la lectora a la copiadora, al menos yo uso el disco duro para grabar cd's de música, y uno que otro programa grabo de lectora a grabadora... toma en cuenta esto, ya que depende mucho de la configuración de pc que tengas, o sea, cpu, memoria RAM, velocidad de disco duro, etc etc...
Suerte y saludos, espero te sirva de mucho la ayuda que te brindo...
Recuerda finalizar tu pregunta si ya no tienes dudas.