Sobre Access 2002

Hola a todos. Estoy haciendo por primera vez una base de datos en plan sencillo en access. Tengo las dudas siguientes:
1. Cómo puedo hacer para iniciar la base de datos en vista formulario, sin iniciar access, es decir, que pulsando por ejemplo un icono en el escritorio, ¿automáticamente salga el formulario de la misma?
2. Tengo definidas varias celdas con cuadros de selección. Si más adelante quiero introducir más elementos en la lista, ¿tendré algún problema?
3. ¿Es completamente necesario crear un campo clave? Si no lo pongo, ¿qué problemas puedo tener?
Espero haber sido claro. Si alguna cosa puede generar dudas, preguntadme. Un saludo y gracias de antemano por vuestra respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1. Yo te recomendaría que usaras otro software para generar tu programita como por ejemplo el Visual Basic, Visual Studio, Fox Pro, ya que ellos te pueden crear un archivo ejecutable para que lo coloques en el Desktop, y ademas te ayudan a generar bases de datos y te dan más facilidades para la realización de formularios.
2. Dependiendo de las validaciones que tengas ya que si uno de esos elementos es necesario, cuando introduzcasun elemento más en la lista el valor que van a tomar los demás registros va a ser "", osea nada, y puede generar conflictos en la base de datos.
3. El campo clave es como decir la cedula de identidad de una persona, mediante este es más fácil la búsqueda de registros grandes por eso es muy recomendable declarar cual es tu campo clave.