Data report

Hola mi nombre es Luis:
Estoy realizando un programa en visual basic 6.0, estoy usando el datareport para realizar los reportes pero necesito imprimir la hoja en forma horizontal para poder utilizar más espacio para mostrar las variables de la base de datos.
¿Existe alguna propiedad del datareport que permita usar la hoja en forma horizontal? O ¿Hay algún tipo de programación que permita esto?
Me puedes enviar algo por favor.
Pd. Agrande el ancho de la en una propiedad pero me envía un error el ancho del informe es mayor que la hoja.
Muchas gracias, a dios.

1 respuesta

Respuesta
Dame una dirección de correo donde enviarte un ejemplo de como se coloca la hoja en forma horizontal antes de utilizar el DataReport.
Cualquier duda estoy a tu disposición.
Te envío mi dirección de correo y te agradezco mucho.
[email protected]
Ya te envíe el ejemplo en formato ZIP.
Es chico pero el truco esta en las declaraciones del modulo.
La verdad es que no entendí nada veo que tienes un modulo y un modulo de clase pero no se para que sirven, los agregue a mi proyecto pero no se como hacerle referencia o llamarlo, no se si tengo que agrager el datarepot en el modulo.
Agregando el Modulo solo esta bien, el Modulo de clase es de una extensión del programa para generar una librería externa, pero vos lo vas a hacer directamente dentro de tu alplicacion, para eso tienes que poner:
'Para orientacion Portrait
Call SetOrientation(DMDUP_SIMPLEX, 1)
'Para orientacion Landscape
Call SetOrientation(DMDUP_SIMPLEX, 2)
Esto lo haces antes de generar el reporte.
Cualquier duda estoy a tu disposición.
Leo te dio las gracias por la paciencia que has demostrado hacia mi la verdad es que estaba un poco perdido, pero ya todo esta solucionado he logrado hacer el reporte gracias a tus consejos
Por eso te dio las gracias y te digo que ojala todos los expertos fueran como tu.
Muchas gracias por todo.
att.
Luis Sandoval.