Instalación Windows

Hola, tengo una maquina que levanta el windows 98 de una red. Necesito ahora instalarle un Windows Millenium y sacar la maquina de la red. Mi pregunta es si con solo instalarlo sobre el 98 va estar todo bien o que precauciones tengo que tomar. Por favor te agradecería tu respuesta, carlos
Respuesta
Si quieres ahorrarte trabajo puedes instalarlo sobre el Winme pero tienes que utilizar lo siguiente al Instalar Ok Ej...
Instalar /is
Y tendrás el Windows Me en tu maquina sin la necesidad de Instalar los controladores, configurar la red e incluso no volver a instalar los programas...
Suerte
Bye bye

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Lo primero que te diría es que ¡No instales win me! Es una auténtica basura, pero si realmente tienes esa necesidad (¿no me imagino porqué?)Te diré que la única diferencia de win´98 con win´ME es que este último tiene una interfaz gráfica algo más atractiva. Volviendo a tu consulta he de decirte que lo mejor y más seguro es instalar "desde cero", es decir formateando, pues de lo contrario lo más probable es que te surjan "conflictos".
Saludos (y suerte si instalas ME)
Respuesta
La opción que haz tomado no es la mejor, debido a la clara deficiencia que posee el WINME con respecto a otros sistemas operativo, primeramente te sugiero repensar esta opción de migrar de S.O. Si aún deseas migrar deberás anotar todos los datos de tu identificación y conexión de tu red, siempre se recomienda respaldar todo por si hubiere algún inconveniente. Determinar si posees los drib}vers de tus partes y piezas. Etc. Por lo demás la migración es bastante transparente y sencilla. Suerte.
Recuerda finalizar y puntuar la pregunta.