Instalación linux redhat 7.3

Tengo 4 particiones en el disco duro el cual es un maxtor de 40 gb, en la primaria esta instalada windows 2000, y el resto esta libre necesito instalar red hat 7,3 de linux pero no se como, quiero mantener windows 2000 y ademas redhat 7.3

1 Respuesta

Respuesta
Es mui facil, no se q distrubucion tienes de red hat, pero tienes q crear con el FDISK (el de linux no elde win) trs particiones una root (/)raiz q es donde se instala el s.o. otra swap q es el espacio reservado a la memoria virtual y otra home q es donde guaradara tus cosas
Tendras q crear un disquet de inicio entrar a linux.
Tengo 96 de ram y un procesador celeron de 300 mhz, puede instalarse o no, ya que lo intente y me arrojo un error del paquete galeón, realice las siguientes particiones
swap 180 mg
boot 32 mg
Home 100 mg
root(/) ocupar el máximo tamaño disponible. Esta instalación la realice de la opción personalizada.
Que paquetes de linix red hat 7.3 no debo instalar con un pc con esas características y el orden de las particiones y el tamaño de cada una responde porfas
El boot con 8 megas te sobra y si no quieres hacer home no hagas, pa ponerle 100mb mejor no hagas, y luego root debe tener al menos 800 mb, en un principio no te debería dar problemas pero si te los da siempre puedes probar con una version más antigua o con el mandrake 99% compatible on red hat, puedes probar a ir quitando paquetes que no necesites, te tiene que poner la descripicion, p.e.j. los periféricos scsi opciones de red si no vas a usar pa conectarte a internet o red local...