Ventilador procesador

Hola todoexpertos:
Mi problema es el siguiente e cambiado el ventilador del procesador por rotura, e cambiado por otro pero no arranca con el nuevo y no se por que. Agradecería cualquier ayuda.
Muchas gracias por todo.
El pc es un amd atlon.

1 Respuesta

Respuesta
Pirmeramente necesitamos la información de la mainboard, el modelo específicamente.. mira el principal problema que se produce al cambiar el procesador es que se necesita actualizar la BIOS de la motherboard para que la reconozca sin ningún problema. Espero haberte ayudado... si tienes alguna duda escríbeme..