Compara estos dos ordenadores

Hola estoy interesado en un pc para juego y me han recomendado estos dos que opináis
-cpu intel core i5-2500k/3.3 ghz /6mb/socket 1155 /imbox.
-placa base socket 1155/asus p8h67-v/core i5-i7 extreme/pci-express/ddr3/sata 600/hdmi/grafica integrada.
-dimm para portatil ddr3 4gb pc 1333 kingston.
-x grafica vga gigabyte gtx 460 1gb ddr5 pci-e/hdmi.
-fuente atx 520w tacens radix lll silenciosa.
-microsoft windows 7 home premium 64bis oem sp1.
-precio 718.60
-fuente de alimentacion nox urbano 600w at-600p12p
-placa base gigabute ga -z68a-d3-b3 4+ddr3 usb 3.0 s1155
-procesador intel core i5 2500 3,3ghz s1155 (con gpu)
-memoria kingston 4gb 1333mhz ddr3
-tarjeta grafica gigabyte gts450 1gb ddr5
-windows 7 home premium 64 bits oem.
-Precio 704

1 respuesta

Respuesta
Con cualquiera de los dos vas a disfrutar :-). Son muy parecidos.
Te recomendaría el primero, por 14,6 más tienes una tarjeta gráfica algo más potente (lo que afecta especialmente a los juegos) y la placa base, me gusta más la ASUS que la Gigabyte.
Por lo demás son muy parecidos: procesador y memoria que es lo que más afecta.
No hablas de disco duro, ... espero que tenga alguno :-).
Suerte,
Alberto.
PD.- Mucha gente deja las preguntas contestadas sin cerrar, dejando la tarea del experto huérfana de valoración y sin ni siquiera saber si se ha leído, por favor si te ha servido de ayuda cierra la pregunta y valora mi ayuda. Si no es así, puedes matizar tu pregunta sobre este mismo asunto.