Programa

Buenos días experto, ¿podrías recomendarme algún programa fácil de descargar para poder meter videos de youtube en un pincho?
Muchas gracias por tu tiempo.
Respuesta
Poniendo en Google "descargar vídeo de youtube" tienes cientos de opciones, casi todos son simples, intuitivos...
Tienes la opción de descargar el programa en sí, y los hay que te permiten hacerlo sin instalar nada.
Respecto a pasarlo a un pincho USB, cuando tengas en vídeo descargado en tu disco duro local, simplemente cópialo a la memoria USB...