Problema con el nero 5.5.6.4

Hola tengo el nero 5.5.6.4 y resulta que cuando esta leyendo el compás para grabarlo se bloquea todo el ordenador cuando lleva 50 por ciento de lectura.

1 Respuesta

Respuesta
¿Es qué últimamente el nero no graba muy bien los cds a un amigo mio le pasaba lo mismo yo te podría ayudar tienes msn? Dime la dirección y nos pondremos en contacto y te mando un programa de grabación de cds buenísimo y más fácil de utilizar que el nero mil veces.. confíe en mi no mandare virus lo prometo.. ¿si tienes alguna duda más en concreto hágamelo saber ok? Que pase un buen día.