Configuración de bios

Hola buen día ...!
A mi computadora le quite la pila y le coloque una nueva porque la hora no me la guardaba bien, aparecía una hora errónea ademas de configurarla se desconfiguraba sola entonces la cambie pero ahora no me arranca la pc dice error en la lectura de disco
¿Sera qué tengo que configurar el bios? Dentro de la ventana cosm aparece que esta detectado el disco duro y en la venta de advance setup aparece de primero el disco duro y de segundo la unidad de dvd sera que hay que configurar en otra parte tengo días buscando y no encuentro como configurarlo por favor me puede ayudar

1 respuesta

Respuesta
1. Cerciorate que este bien colocado la pila nueva en la placa.
2. Desconecta todos los flat que están conectados a tu placa, solo placa y memoria ram
3. Botón encender y entra al setup
4. Configura la fecha y hora en el setup ya que se desconfigura muchas veces cuando se cambia la pila.
5. Sino entras ni al setup, limpia tu memoria ram, si tampoco no funciona, cambia la pila.
6. Supongo que ya deberías de haber configurado y si descartaste memoria y pila entonces es problema de placa.
7. Luego anda conectado o el dvd y luego el disco duro.
Supongo que con esto habrás descartado tu problema y de mi parte te aya ayudado.
Hermano logre configurarla, en la ventana de menu de bios aparece una ventanita que dice load default setting creo que es cargar por defecto y guarde los cambios y la reinicie y me arranco pero esta lenta ahora cuando coloco música a veces se detiene por 0.5 s y después continua o si no por ese mismo instante suena distorsionado, puede a que sea la mala configuración, ¿cómo podre configurar los bios de manera adecuada? Para estos dispositivos que tiene mi computador, procesador 2.0ghz intel core dúo, tarjeta de video incorporada, disco duro 160g, memoria ram 1 g
Y las cornetas están en buenas condiciones
Uhmm primero quiero que descartes que sea reproductor de audio, descárgate este programa clic aquí, y prueba si tienes esos mismos problemas con tu música.
Si todo va bien bajate unos buenos reproductores de audio. Yo uso el aimp. también te recomiendo que le hagas un mantenimiento a tu pc con este software tuneup.
Si tienes problemas aun pregunta caso contrario me alegra haberte ayudado.