Access 2007 "Problema con botón de opción"

Hola
Estoy haciendo un proyecto con microsoft access "base de datos y formulario para crear un test de autoecuela" y tengo un problema...
He creado un formulario de "varios elementos" porque necesito que aparezcan varios registros a la vez el problema lo tengo que los botones de opciones se llaamn todos iguales y necesito programalarlos para que me corriga los test
¿Sabéis alguna forma para que me corriga los test mostrándome los fallos y un contador de fallos?
Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Con Visual Basic supongo que podrás cambiarle el nombre a los botones. Prueba pulsando "Alt + F11" e investigando por dentro.
De cualquier forma, para el propósito que comentas yo lo haría más en Excel que en Access...