Necesito ayuda con algunos sistemas y conexiones de mi ordenador que no entiendo su funcionamiento
¿Hola qué tal? Tengo una serie de dudas que me gustaría que me resolvieses:
1° Al escirbir con el teclado ahora mismo no me deja escirbir ni acentos ni arrobas, no entiendo que puede pasar ya que he ido al panel de control y luego a teclados y el idioma que me pone es el español, ¿cómo puedo solucionar esto?
2°¿Qué son los MIPS y los MFLOPS?
3° La cache de nivel L1 en que se diferencia de la cahce L2, ¿hay más niveles de cache?
¿4° Los puertos de un ordenador tales como el USB etc salen de la placa base no? Ya se que es un pregunta tonta, pero no quiero quedarme con la duda.
¿5° Y por ultimo para que sirve la controladora del disco duro?
Muchas gracias por tu ayuda.
1° Al escirbir con el teclado ahora mismo no me deja escirbir ni acentos ni arrobas, no entiendo que puede pasar ya que he ido al panel de control y luego a teclados y el idioma que me pone es el español, ¿cómo puedo solucionar esto?
2°¿Qué son los MIPS y los MFLOPS?
3° La cache de nivel L1 en que se diferencia de la cahce L2, ¿hay más niveles de cache?
¿4° Los puertos de un ordenador tales como el USB etc salen de la placa base no? Ya se que es un pregunta tonta, pero no quiero quedarme con la duda.
¿5° Y por ultimo para que sirve la controladora del disco duro?
Muchas gracias por tu ayuda.
1 Respuesta
Respuesta de kiensan
1