Sistema

Un pregunta me prodrias ayudar a optimisarmi trabajo , trabajo en un archivo y valido expediente y me gustaria saberun sistema o una macro que me ayude a hacer mas facil la tarea.... Valido fisico y electronico

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Qué es lo que quieres validar exactamente? ¿Qué tipo de formato tienen los expedientes? No entiendo muy bien lo de validar algo físico con una macro...
Respecto al resto, supongo que querrás hacer un montón de comprobaciones sobre si los datos introducidos son correctos o no... pero dependes en gran medida de cómo te lleguen esos datos.
Si amplías información tal vez pueda echarte una mano...
Si no necesitas ayuda.