Reemplazar Modem

El Modem integrado a la board de mi computador, dejó de funcionar y no puedo conectarme a internet.
¿Puedo reemplazar con una tarjeta modem aparte?
¿Com lo hago?

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente se pueden comprar tarjetas modem en cualquier tienda de informática.
Estas tarjetas se pueden conectar a tu placa base sin ningún problema.
Para ello debes abrir la tapa lateral de tu PC y buscar un slot vacío. Suele haber varios vacíos y están colocados perpendicularmente a la parte trasera de tu PC para que puedas conectar el cable de red por detrás.
Una vez lo hayas conectado, tu propio ordenador lo reconocerá y será bastante sencillo utilizarlo. Estos dispositivos suelen tener un software plug and play que se instalan solos.