Rapiditaaaa, Ayudaaaaaaaaa Excel

Hola que tal buen dia, necesito de tu ayuda para resolver un problema, tengo conocimiento basicos en excel
kiero implementar en una hoja de calculo una macro o alguna opcion que me permita hace rlos sig:
Tengo una (x) cantidad de claves, estas claves necesito que al momento de ser digitadas en la celda me aparezca en otra celda el concepto a que refiere esa clave por decir Clave: 225 tendria que aparecer en automatico Estudio: Tratamiento Hepatico. Despues Cada Estudio tiene Auxiliares kiero que una vez que me apareca el estudio me active una lista desplegable con los auxilires para poder elegir el qu enecesito segun sea el caso.
Digito, la
Clave: 225
Aparece en automatico, el
Estudio: Tratamiento Hepatico, elijo
En lista deplegable o cuado combinado, el
Auxiliares:
Radiografia
Ultrasonido
Estudio Sangre
Etc.
Me gustaria me diera su consejo o algun metodo de como puedo hacerlo, de verda agradezco de antemano su valiosa ayuda, espero pronto tu respuesta, saludos.....

1 Respuesta

Respuesta
-1
Antes de nada perdona la tardanza, me cogiste de vacaciones...
Sobre lo que quieres hacer, parece más de Visual Basic que de otra cosa... para abrir el editor de VB para excel pulsa, dentro de Excel con un libro abierto, ALT + F11...
Es posible que esta página web de Microsoft te sea de gran ayuda: http://support.microsoft.com/kb/161598/es
Si es así.