Laptop sin bios

Hola, tengo una Laptop Toshiba satélite A665 con windows 7 y Suse instalados, luego de usar el easeus partitionmaster en windows el pc no arrancó, pero lo sulucine editando el grub, ahora arranca windows pero no suse el problema mayor es que no puedo entrar en la configuración de la bios y no puedo bootear de cd/dvd arranca directamente en el grub sin la pantalla de TOSHIBA no bios no f12 para opciones de booteo ¿alguna solución?

1 Respuesta

Respuesta
Para entrar al bios del Toshiba si mal no recuerdo es supr, del o ESC
La verdad que no se para que quieres entrar al bios con ese problema, lo que tienes que hacer es recuperar MBR. Y para eso te envío este link, ojalá lo puedas hacer.
Para hacer esto descárgate el Hiren's Boot CD grabalo en un cd y después desde tu computador, booteas desde el cd, en esta operación se utiliza la 7,7 pero puede ser cualquier otra, solo debes buscar en sus opciones
Descarga Hiren's desde aquí
http://www.hirensbootcd.org/download/
tutorian recupera MBR Aqui https://plus.google.com/photos/111724574074109131563/albums/5607732150752220865
Hazlo paso a paso y podrás recuperar ambos sistemas operativos.