Aviso al encender mi ordenador!

Que tal, bueno tengo un problema lo que pasa es que al encender mi ordenador me aparece el siguiente mensaje:
reboot and select proper boot device or insert boot media in select boot device...
Según he investigado dicen que mi disco duro puede estar fallando!
Pero al presionar ctrl+alt+supr o el botón de reiniciar, se reinicia (valga la redundancia) y sigue normalmente, pero quisiera que no me aparezca este aviso! ¿Qué puede ser?
Tengo un disco duro sata, windows xp solo un sistema operativo, aunque si he instalado más de uno pero por ahora recién ha sido formateada...
Respuesta
El problema es que intenta arrancar en primera instancia con otra unidad que no encuentra, como puede ser red, disco externo, etc..
Deberías cambiar las opciones de arranque de la bios, para que apunte directamente al disco duro C:
Debes entrar en la Bios como te lo diga tu ordenador y buscar Boot options.
Que tal,
Pues si lo hice pero solo tengo tres opciones la del cd-room, la del disco y el flopy, pero ya seleccione el disco duro y de igual forma sigue dándome el mismo error...
¿Qué puedo hacer?
Tal vez este algo flojo en cuanto a conexiones porque investigando mencionaban que tal vez ese era el error...
Gracias por tu ayuda!
Una vez tengas abierta la caja del ordenador y vayas quitando y poniendo ram ya compruebas que esté bien puesto. También puedes mirar que todo esté bien conectado, fuente de alimentación, tarjetas que tengas puestas sonido, etc..
Recuerda las 3 combinaciones posibles, con 1 ram, con la otra, y sin tarjeta de video.
A la vez, mira de cambiar el cable del disco duro de posición, si es sata, si no, lo puedes cambiar con el del CD que es el mismo. Más que nada para descartar cosas.
Así tendrás descartado:
La Ram, la tarjeta de video, y las conexiones.
Lo último que te queda por comprobar es el disco duro. Así que puedes comprarte uno (que nunca sobra) y lo conectas a ver.
En el caso que sea la placa, ya tienes buenos componentes para la siguiente placa.